Optimizamos tu web para los principales Buscadores.

La optimizacion web es el arte de conseguir que una página web sea visitada por los clientes potenciales que buscan los servicios que esta ofrece.

Optimización de Páginas Web

Muchas agencias de diseño y desarrollo web realizan páginas sin tener en cuenta algo muy importante, la navegabilidad y visibilidad del contenido de la página en general.

En WEBSOFT-PERU usamos una gama de técnicas que buscan mejorar la calidad de su sitio web.

Partiendo en mejorar el código o contenido de su página web (HTML, PHP, ASP, etc). Hacemos que el código interno de cada sección web sea más amigable a los motores de búsqueda y finalmente mejorar la posición de su sitio web en los resultados de los buscadores.

Una buena optimización web es sinónimo de una página web relevante y atractiva para los buscadores web, y por supuesto, estar dentro de los primeros resultados de los buscadores como Google, Yahoo, Bing, etc.

Optimizamos agregando criterios de búsqueda para su web (Palabras claves o keywords), Esto es muy importante, la mayoría de personas ya no buscan con una palabra suelta, casi todos optan por frases de 2 más palabras claves, obteniendo resultados más precisos.

¿Qué palabras claves (Keywords) usaré para la optimización web?

Si no tienes definido los keywords o criterios de búsqueda que emplearas, ¡no te preocupes…! nosotros te brindamos asesoría gratuita, también puedes optar por dejarlo en nuestras manos, contamos con un staff altamente preparado, nosotros nos encargamos del análisis correcto de las palabras claves a usar en tu sitio web.

Metodología de trabajo para la optimización web (posicionamiento web en buscadores).

- Análisis y auditoria de la página web (código HTML, nivel de popularidad, información de Alexa.com, etc.) Le enviaremos un reporte inicial, informando el estado actual de su página web.

- Analizar las páginas web principales de su competencia, para definir keywords y las frases de búsqueda (palabras clave) que atraerán a su público objetivo en internet.

- Optimización Web, nos encargamos de hacer su sitio más rapido y amigable a los motores de búsqueda y que cumpla con los estándares web W3C.

- Alta en Google, enviamos nueva información a los buscadores web para su indexación, configuración del sitemap.xml, archivo robots.txt, .htaccess, etc.

- Alta en Directorios e intercambio de enlaces, enviamos contenido a muchos directorios web según el rubro de su empresa, esto con el fin de obtener enlaces externos a su página web y hacerla más popular, a esta tecnica se le conose como Link Building (estrategia del SEO que consiste en conseguir que otras páginas web enlacen a su sitio web, para hacer que los buscadores la consideren relevante o importante y la vez mejorar el posicionamiento del site en sus resultados).

- Monitoreo y control permanente de los resultados en los buscadores web.

- Reportes quincenales del ranking o posición de su página web en los resultados de los buscadores web.

Aspectos más Valorados

Te posicionamos en Google

Ver Planes

Ubícanos

  • Av. San Borja Sur 887 San Borja
    (Lima - Perú)

Skype: websoftperu

  • Telf: 226-5621
  • RPC. 997521338
  • RPM: *175316

Horario de atención:

  • Lunes a Viernes de:
  • 9:30 AM. a 6:00 PM.