Su Página Web en manos de profesionales

¿Por qué diseñamos pensando en SEO (Posicionamiento Web)?

De esta manera usted podría iniciar una campaña de Posicionamiento Web en Buscadores (SEO) en el momento que guste, siendo el servicio de Optimización Web menos complicado, esto se debe al trabajo de adaptación que hacemos para que su página web se adecúe a los estándares W3C.

Te presentamos nuestros tres paquetes de diseño web:

Proceso del Proyecto

  • Etapas del Proyecto:

      - Recopilación de información (Fundamentos para la creación de un sitio web)

      - Diseño del sitio web, se emplearán tecnologías como HTML5, PHP, AJAX, Flash, etc.

      - Control de calidad y pruebas finales.

  • Soporte Post Proyecto:

      WebSoft Peru verificará el correcto funcionamiento del Site luego de que esté puesto en línea sin ningún costo.

      Solo se considerara un costo adicional cuando la falla sea ocasionada por terceros o si se desea hacer alguna actualización o modificación en el Site.

      A partir del siguiente año, el cliente tendrá que cancelar sólo por el servicio de Hosting Web y Dominio Web.

  • Observaciones:

      Si ninguno de los paquetes web anteriores se adapta a sus necesidades, envíenos una solicitud de cotización web con los requerimientos a la siguiente dirección de correo: info@websoftperu.com.

      Al concluir todo el diseño web, inicia los meses de mantenimiento web gratis, según el paquete web o plan adquirido.

      El mantenimiento gratis sólo incluye la actualización de texto e imágenes, sin cambiar la estructura principal de la página web, cualquier otro servicio tendrá un costo adicional.

      Si desea implementar o automatizar un proceso en la web, con acceso dinamico a base de datos, revise por favor la sección: Desarrollo Web para Empresas.

4 Consejos para Crear una Página Web

Captar la atención de un visitante en esos primeros segundos:

Cuando un usuario accede a tu página web, tienes unos pocos segundos para que se peguen a la pantalla. Si tu web carga lentamente, produce páginas de error, o tiene imágenes quebradas, errores ortográficos obvios u otros problemas, perderás el visitante inmediatamente.

Contenido de calidad (Killer content):

Un buen contenido ayuda a tu web de varias maneras. En primer lugar, tener un fondo de catálogo de contenido único te ayudará a un mejor posicionamiento en los buscadores web. En segundo lugar, un buen contenido atraerá la atención de otros sitios webs, consiguiéndote links y mejorando tu SEO poco a poco.

Llamadas fuertes a la acción:

Además de un gran contenido, es necesario tener un formulario de registro persuasivo que utilizes para buenas llamadas a la acción. Tus usuarios no piensan ” Guau” , ese tutorial fue genial, me pregunto si puedo dar – donar – a este Proyecto algo de dinero para decir gracias “, por lo que necesitas pedirles que hagan lo que sea que estés tratando de lograr con tu página web.

Una buena reputación:

No importa lo genial que sea tu producto, a alguien no le gustará. No importa lo buenos que sean tus servidores y sistemas de administración , algo va saldrá mal. El modo en cómo manejes esas cosas va a tener un gran impacto en la sostenibilidad de tu negocio. Si tratas a los Clientes mal, ellos se quejarán y, además, en voz alta – en las redes sociales – por lo que el impacto negativo será mayor. Trabaja con los Clientes descontentos para resolver sus quejas. Una vez que obtengas una reputación como alguien que juega limpio, te resultará más fácil atraer a nuevos Clientes. Haz seguimiento de todo

Ubícanos

  • Av. San Borja Sur 887 San Borja
    (Lima - Perú)

Skype: websoftperu

  • Telf: 226-5621
  • RPC.993001097
  • RPM: *175316

Horario de atención:

  • Lunes a Viernes de:
  • 9:30 AM. a 6:00 PM.